lunes, 2 de diciembre de 2013

- " Un Camino A Seguir... " -

                             "Un camino a seguir"

En la noche de ayer pudimos disfrutar de un maravilloso Certamen de Marchas Procesionales, bajo la iniciativa del Grupo Joven de nuestra Cofradía como muestra de las ganas y compromiso por mejorar y aportar sus ideas y trabajo a su Cofradía. 

Era la primera vez que tanto ellos como la Junta de Gobierno organizaba un evento de este estilo, y pese a los pequeños contratiempos, todo salió mejor de lo esperado. 


















Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía, queremos agradecer a nuestras dos bandas paisanas de AM-Jesús Caido-Montoro y Banda Ccytt AmoryPaz Montoro su compromiso siempre con su pueblo y en especial con nuestra Cofradía siempre que se la a necesitado, y por supuesto felicitarlas por el extraordinario e impecable trabajo de anoche.

Especialmente, agradecemos a las bandas AM Ntra Sra de las Angustias (Andújar), BCT Stmo. Cristo del Mar (Velez-Málaga) y AM Cristo de Gracia (Córdoba), su esfuerzo, trabajo y profesionalidad por asisitir a éste Certamen sin que importen los kilómetros. Enhorabuena por vuestra actuación. Esperamos veros pronto.

A nuestros presentadores Miguel Copado Gonzalez y Silvia Ruiz Martínez porque nos demostraron tener más tablas que muchos de los mayores.

Gracias a todos los que de alguna manera u otra habéis aportado vuestra ayuda económica o personal para que éste I Certamen fuese realidad.

Y felicitar a nuestro Grupo Joven, y por supuesto animarlos para que sigan aportando, trabajando y apoyando siempre a su Cofradía, siempre con el único sentido de la Fe Cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario